Ell@s opinan

Si mezclas en un tarrito: amor, pasión por acompañar, dulzura y alegría; y ese tarrito lo metes en un recipiente más grande, una carcasa, que además contiene: profesionalidad, dedicación, conocimiento y buen hacer; sale un solo cuerpo con un solo corazón: Juan José Velasco. Gracias por abrir mi mente científica a nuevas experiencias y sensaciones, por conectarme a un mundo diferente de exploración y continua investigación, de sentimientos y emociones, de amor y libertad. Gracias, porque desde que te conozco y me has ayudado, tengo otra carcasa diferente, nueva; pero lo más importante es que soy un tarrito renovado, con una misión, compartir, y una visión diferente del amor y de la vida. ¡GRACIAS JUANJO! Continúa con tu pasión y tu don porque, sin duda, eso nos ayudará a muchos.
Sonia Bruña
Profesora y Doctora en Química
Coincidí con Juanjo en el momento oportuno, estaba allí, como si me hubiese estado esperando. Nunca me había planteado un coach y menos uno espiritual y tan abierto -por mis propios condicionantes, no suelo sentirme cómodo hablando de mi- pero Juanjo sabía en cada momento qué preguntar y especialmente cuándo no decir nada, para hacerme reflexionar. Al largo de varias semanas, planteó un mentoring preciso, controlando perfectamente mis tiempos y haciéndome evolucionar en cada sesión. Lo que más me sorprendió fue su capacidad para hacer un coaching eficaz y cómo me ayudar a alcanzar mis objetivos desde la cercanía y una atenta capacidad para analizar. Para mí, Juanjo ha sido una figura clave en un momento crucial.
Jose Mª Tamames
Abogado
Jamás imaginas que en los momentos más difíciles de esta vida, puede surgir las mejores almas… y esto me ocurrió a mi contigo!!! Fuiste mi gran conductor hacia la libertad, el amor sin límites y el reconocimiento total hacia mi persona. Me hiciste ver o quizás recordar que soy responsable de mi vida de mis situaciones y que todos los problemas tienen una gran solución!!! Digo conductor porque a través de tu conocimiento y tu gran personalidad me llevaste con risas y también con lágrimas a mi gran meta!!! También conocí a personas maravillosas que me ayudaron a seguir!!!! De todo esto me llevo una gran amistad y saber que cuando crees que todo está perdido no es verdad, hay almas sabias que están dispuestas a ofrecer ayuda a través del conocimiento y el amor. Te dejo una de mis citas preferidas y que jamás olvidaré. De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a si mismo!!! P.D Te quiero de veras amigo
Pilar Calero
Gerente de Barna Logistic